Nixon Surf Challenge

Nuevo edit del Nixon Surf Challenge

Nixon acaba de publicar un nuevo vídeo grabado durante el Nixon Surf Challenge 2012, que tuvo lugar en la isla canaria de La Graciosa:

Esta competición es radicalmente diferente al resto: se trata de surfear libremente, con el estilo de cada uno y en un ambiente relajado, para llevar el deporte al siguiente nivel. Son los propios riders quienes deciden quién recibe el premio al mejor truco y el ganador final.

Este concurso, con más de una década de existencia, ha evolucionado desde un encuentro de amigos hasta un evento de surf de alto nivel que ha tomado la delantera descubriendo destinos inexplorados.

En unos días comienza la edición de 2013, esta vez en otra isla atlántica y volcánica, pero mucho más al norte: Islandia.  En esta edición hay bastantes riders españoles y de primer nivel:  Jonathan González (Tenerife), Eric Rebiere (Lanzarote), Jose María Cabrera (Gran Canaria), Kepa Acero (País Vasco), y Gony Zubizarreta (Vigo). Aquí, un aperitivo:

Seguiremos atentos a las impresionantes imágenes que este escenario místico seguro nos mostrará durante el Nixon Surf Challenge 2013.