Rokete Surf festival

Roquete Night Surf Festival

El pasado sábado fue la primera edición del Rokete Night Surf Festival. La gente del Club de La Bajeta ha puesto mucho esfuerzo para sacar adelante este fantástico evento y han contado con la colaboración del OAD del Ayto. de La Laguna y de varios patrocinadores (como Korner Street).

Fue todo un día en la playa del Roquete (Punta del Hidalgo) viendo riders con mucho talento demostrándolo. Pero no sólo fue todo el día, sino que también la noche. Con la caída del sol tuvo lugar una exhibición de los surfistas Alex Zirque y Alejandro Díaz; así como de Vylaita, Iballa Ruano y de Moriezmauch, junto a otros invitados, en la modalidad Stand Up Paddle. Lo mejor estaba por llegar, las finales se disputaron durante la noche, con luz artificial. Una idea original que supuso un pequeño reto adicional para los surfistas. Los resultados finales aquí; Álex Diaz, Yael Peña, Thais Peña, Indira Hernández y Dácil Hernández son todos miembros del equipo de riders de Korner Street.

Las categorías más destacadas fueron la Surf Open y la Bodyboard Open, así como la Surf Open Femenino y la Bodyboard Open Femenino. Además, también estuvieron presentes las modalidades Surf Sub 16, Bodyboard Sub 16, Máster y Surf Miniteam, esta última para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Lo mejor del día fueron, sin duda, los y las surfers más jóvenes, que lo dieron todo y nos contagiaron de buenas vibraciones a todos. Felicitamos a el club de surf, bodyboard y skate La Bajeta por la excelente organización del evento.