Isla Tavarua en Fiji

Surfeando con Dakine en el corazón de Fiji

Sol, playa, el mar y las olas rompiendo en una orilla de arenas cálidas. ¿Algo más que complete nuestra idílica escena? El paisaje de película de Tavarua, en el corazón de las islas Fiji, al que nos transporta Dakine.

impresionante imagenPara muchos aficionados al surf, la ola ideal se encuentra en esta pequeña isla, situada en pleno Océano Pacífico y donde todo el mundo es bienvenido para practicar el deporte rey del mar. Nos alejamos de la civilización, de ruidos, de tráfico y del ajetreo cosmopolita para adentrarnos de lleno en el paraíso oceánico.

Disfruta del surf equipado con Dakine

Albee Layer Dege O’Connel y Kai Barger, riders de la marca Dakine, pisan tierras isleñas para la búsqueda de esa ola que les haga sentirse como nunca y disfrutar de la experiencia en este paraíso tropical.

Barger aplicando cera a su tabla con pad DakineLa ola perfecta se puede encontrar en cualquier momento, mientras practicamos surf pad o estamos entrenando de manera más liviana. Por ello, es imprescindible estar preparados con un buen equipamiento técnico y la ropa adecuada, como licras de surf, una buena tabla, protegida siempre fuera del agua con una funda de tabla de surf, y -por supuesto- nuestras bermudas surferas, prenda imprescindible en verano.

todos disfrutando en el restauranteLa naturaleza es generosa y nos regala estampas dignas de admirar. Albee Layer Dege O’Connel y Kai Barger se adentran en el corazón de Fiji para cabalgar sobre aguas cristalinas y olas para todo tipo de gustos, que atraen a surfistas de todos los rincones del mundo. A las olas de primera clase hay que añadir la belleza natural y única de Fiji y con eso se completa la aventura.

Aviso para navegantes: si queremos optar a una ola excepcional por definición y, siempre que seáis surfistas expertos, los meses idóneos son de marzo a octubre, surfeando en marea baja con olas del sur-sureste que se ayudan de los vientos alisios del naciente, y ¡A VIVIR LA EXPERIENCIA!

También te puede interesar: