Vans custom vans tuneados

Vans es inspiración, es diseño

Autenticidad y originalidad desde el principio

Vans custom made, personalizadosDesde el día en el que abrió la primera tienda Vans, allá por 1966, los que se acercaban podían elegir un par de zapatillas que se ajustara a sus necesidades y deseos. Ese mismo día, la zapatilla era fabricada y podía ser recogida al día siguiente. Entonces, una zapatilla de lona se convertía en un elemento único que se adaptaba al estilo de cada persona.

Y esa tradición continúa: Vans ofrece un sinfín de variaciones de sus modelos clásicos y de vez en cuando hay ediciones especiales creadas por artistas. También puedes crear la zapatilla que realmente te representa.

El concurso Custom Culture

La creatividad y la imaginación, al igual que el amor, mueven el mundo. Por eso, Vans ha creado el concurso Vans Custom Culture. En esta competición, estudiantes norteamericanos “customizan” sus Vans para que su escuela gane un premio y desarrollen su programa de arte y cultura.

Además, como reconocimiento a los ganadores, el modelo más votado pasa a ser producido y vendido en todas las tiendas Vans.

Las escuelas que se inscriben en el concurso (hasta 1.500) reciben cuatro pares de Vans (106, Sk8-Hi, Slip-On y Athentic). Los estudiantes crean sus diseños en base a cuatro temas: deportes de acción, música, arte y estilo local; y envían sus fotos. Luego hay un proceso de selección y de votación pública.

Y tú, ¿a qué esperas para sacar todo el arte que llevas dentro? Aunque si lo tuyo no es dibujar, sigues teniendo múltiples modelos con los que crear tu estilo. Vans, siempre originales, siempre auténticos, siempre creativos.