Concurso POSCA en Korner Street

Ahora eres tú quien decide en nuestro Concurso POSCA

Ya tenemos en nuestro poder todo el arte y el ingenio de los participantes del Concurso POSCA por Korner Street. Una competición de rotuladores en la que, semana tras semana, los integrantes intentaban decorar cada zapatilla clásica Vans Slip On con su toque personalizado: animales, flores, explosión de colores…¡Alucina y descubre lo que se puede hacer con unas Vans + rotuladores POSCA + creatividad!

Collage-Concurso-POSCA-AneldaEn esta zapatilla, vemos como Anelda ha querido plasmar su lado más salvaje a través de un tigre con un fondo de estampado floral de lo más trendy. Grrrrrr
Collage-Concurso-POSCA-IballaIballa ha optado claramente por una temática oriental, donde un Buda preside la clásica Vans Slip On facilitada por Korner Street. Además, los colores pasteles elegidos por esta participante transmiten una tranquilidad propia del budismo. Ohmmmmm… be water my friend!
Collage-Concurso-POSCA-Alvaro-EPor otro lado, Álvaro ha preferido ser mucho más sistemático con la creación de rayas gruesas coloreadas con las diferentes opciones de los rotuladores POSCA, comenzando por colores cálidos y finalizando por los más fríos. Un diseño armonioso, sencillo, pero que tiene algo que atrae.. y lo mejor, que combinan con todo!
Collage-Concurso-POSCA-FernandoFernando conoce perfectamente la trascendencia que ha tenido el estampado Checkerboard en la trayectoria de Vans. Es por ello que ha querido representar este estampado tipo “tablero de ajedrez” que tanto nos gusta con infinidad de colores y dibujos abstractos que encajan perfectamente en la Slip On.
Collage-Concurso-POSCA-SilviaPor su parte, la dibujante Silvia ha escogido representar una especie de carabela mexicana, tan popularizada en los últimos años. Un diseño sencillo y conciso que plasma, a la perfección, el carácter de este estilo. Además, nos recuerda al logo de la mítica marca Powell Peralta.
Collage-Concurso-POSCA-Jose-MiguelJose Miguel ha personalizado la zapatilla con multitud de objetos entrelazados entre sí, junto al sello oficial de la marca Vans. Originales corazones, diamantes, flores e incluso, arañas, protagonizan el diseño de este participante.
Collage-Concurso-POSCA-TaniaTania ha dado su toque personal a la Vans Slip On con un degradado de colores muy conseguido gracias a los rotuladores POSCA. Esta chica tiene técnica, porque no es fácil hacer un degradado así. Además, también ha punteado la zapatilla facilitando un estilo propio y digno de nuestro Concurso POSCA por Korner Street.
Collage-Concurso-POSCA-SebasOtro de nuestros participantes, Sebas, ha diseñado el calzado con una representación de figuras asimétricas y llenas de color. Un diseño colorido y abstracto, divertido y original.
 Collage-Concurso-POSCA-Alejandro-LPor último (pero no por ello menos importante), Alejandro ha sabido aprovechar la calidad que proporciona un rotulador POSCA en cualquier superficie. Por lo que ha diseñado completamente la zapatilla Vans Slip On, facilitada por Korner Street, con un fondo agua marina en el que integra objetos bien definidos, aportando así un estilo fresco y vivo a las Vans.

¡Ya puedes darle a “me gusta” en Facebook a tu diseño favorito!

Además, desde Korner Street queremos agradecer a todos los participantes su colaboración en el Concurso POSCA y sus increíbles creaciones, a pesar del tiempo limitado que ha tenido cada participante, lo han dado todo para crear estas espectaculares obras de arte. La carga de originalidad en cada diseño único impide que nos decantemos por uno en concreto. Por lo que necesitamos tu ayuda: entra en Facebook y dale al “Me gusta” en las Vans Slip On quieres más te gusten.

Eso sí, date prisa porque la votación permanecerá abierta solo hasta este 14 de noviembre. ¿Ya tienes tu diseño favorito?