Quiksilver tiago boardshort pacific

Bañadores para este verano

Vans gnarwhal boardVolcom Maguro Print

Prepárate para el verano con ésta selección de bañadores de surf en oferta que puedes encontrar en nuestro outlet.

Por ejemplo, este bañador Vans Gnarwhal Board amarillo y parte superior azul es tan bueno que los de Vans han incluido el excelente (“Gnarwhal”) en el nombre.

El “Maguro”, un cuchillo japonés muy largo que se usa únicamente para cortar pescados grandes como el atún. Volcom se ha inspriado en esta hoja para presentar el bañador Maguro Print con formas angulosas y en blanco, negro y detalles en naranja y azul.

Quiksilver tiago boardshort pacific

Santa Cruz knot boardshort royal blue

Santa Cruz ha creado este bañador Knot Boardshort, corto con símbolos en blanco. El color de este bañador se llama azul real, no porque la sangre de los reyes es de ese color, ni porque que era el usado por la realeza, es porque con este bañador tu eres el rey del océano.

El Tiago Boardshort de Quiksilver tiene un diseño original que combina colores muy veraniegos en diagonal. La marca de ropa de surf se ha inspirado en el Océano Pacífico.

Santa Cruz strokes boardshort blue pop

Quiksilver one palm point

Santa Cruz presenta este bañador Strokes Boardshort que recuerda al arte pop, con diseños en colores vivos y trazos negros que se inspiran en el mundo del comic.

Por último, otro bañador Quiksilver que se llama One Palm point, que lleva impreso un diseño de hoja de palmera y en colores cálidos, para pasar las tardes de verano a la sombra de un cocotero.

Puedes encontrar más bañadores de estilo surfero aquí. Combínalos con una camiseta según tu estilo. Las mejores marcas juntas en Korner Street!