Cartel Greener Pastures Offshore - Episodio 1: "The Island"

Bienvenid@ al paraíso del longboard: “la isla”

Lo han logrado, ya está publicado el primer episodio de Greener Pastures Offshore y está siendo todo un bombazo. El documental de longboard que llevamos meses esperando ya tiene su primer capítulo y en menos de un día ya acumula más de 15.000 visualizaciones. ¿Aún no lo has visto? Aquí lo tienes:

Cartel Greener Pastures Offshore - Episodio 1: "The Island"Titulado “The Island”, este primer vídeo muestra apenas un aperitivo de lo que vendrá: paisajes impresionantes, riders descendiendo por spots casi inexplorados y el relato de un viaje épico hecho por longboarders a uno de los paraísos del longboarding. Todo grabado en alta definición, con calidad profesional y con la última tecnología, como una cámara aérea.

Este ambicioso proyecto ha logrado reunir a las principales marcas de longboard a nivel internacional (como Landyachtz, Loaded, Orangatang, Rayne o Triple Eight), que junto a Korner Street, han puesto los recursos necesarios para que salga adelante. Los riders protagonistas, son destacados representantes de este deporte en diferentes partes del mundo y tienen diferentes estilos, pero han formado un equipo perfecto porque les une la pasión por el longboarding; que más que un “deporte de acción”, es un estilo de vida, un arte lleno de valores.

Estamos impacientes por ver los siguientes capítulos, que seguro estarán llenos de calidad, sorpresas y emoción. ¡Buen trabajo!

Ficha

Greener Pastures Offshore. Episode 1: The Island

El primer episodio, “La Isla”, presenta el proyecto a través de los propios deportistas, el lugar y los habitantes de la isla. Un grupo internacional de riders de longboard llenos de talento, junto a los deportistas locales y los escenarios impresionantes, han creado una mezcla sugerente que es sólo un avance de lo que está por venir en una serie de cinco episodios.
Publicado por: Greener Pastures