Mochila Dakine Atlas Colaboración con Independent

Colaboración Dakine x Independent

Este otoño-invierno Dakine e Independent se unen para crear tres mochilas muy especiales. Ambas marcas, con sus más de 30 años de historia y experiencia, se han ganado una buena reputación en base a la calidad de su amplia gama de productos para skateboarding.

Así, se han puesto manos a la obra y han creado esta colección Dakine x Independent, que estará disponible pronto. Las mochilas fruto de esta colaboración han sido creadas para resistir el desgaste diario al ser usadas por cualquier skater. Los resistentes materiales garantizan la durabilidad, su diseño asegura la versatilidad.

Mochila Dakine Atlas Colaboración con IndependentLa mochila Dakine Atlas Independent Collab (izquierda) tiene unos 25L, es de poliéster y tiene correas para llevar cómodamente tu tabla. Otros detalles que encontrarás útiles: bolsillo para meter las gafas con forro polar para protegerlas; y bolsillos laterales con cremallera.
Mochila Dakine Daytripper Colaboración con IndependentLa mochila Dakine Daytripper Independent Collab  (derecha) tiene 30L de capacidad, está hecha de Poliéster y trae correas para transportar el monopatín bien sujeto. Además, tiene una funda para ordenador portátil que es adecuada para la mayoría de los portátiles de 15”. También tiene bolsillos laterales y compartimento para gafas.
Macuto Bolso viaje Dakine Colaboración con IndependentEl bolso Dakine Skate Duffle Independent Collab se puede decir que es el “hermano mayor”, con sus 60 litros de capacidad. En la parte inferior lleva un compartimento acolchado para transportar el patín. Además del gran compartimento central, también tiene un bolsillo nevera que está aislado para mantener tus bebidas fresquitas. Para su transporte puedes usar sus asas, o bien, su correa acolchada para el hombro.

Fabricadas para aguantar más allá de los límites, estas mochilas cumplen con el nivel de Dakine e Independent y estarán disponibles dentro de poco.