vans x independent

Colección Vans x Independent con diseños clásicos

La colaboración de Vans con Independent Truck Co. saca a relucir los diseños clásicos y vintage de una colección para los amantes del skateboarding

Dos de las más renombradas marcas en skateboarding, Vans e Independent, se unen para celebrar el cuarenta aniversario de la reconocida compañía de trucks y crean una colección de calzado, ropa y accesorios. en la cual se combina el icónico checkerboard de Vans y el emblemático logotipo de cruz de Independent.

Vans x Independent representa en cada pieza el ser y sentir del estilo de Independent Trucks

Se retoman en esta colaboración las siluetas clásicas del Sk8-Hi y Slip-On en su versión Pro y, hace honor a Tony Trujillo con un diseño especial del TNT Advanced Prototype, la silueta diseñada por la leyenda del skate.

Vans x Independent, diseño vintage

El calzado pro mezcla funcionalidad con estilo para otorgar a los fans de ambas marcas, una experiencia skate total. Cada silueta integra los avances tecnológicos de Vans para ofrecer durabilidad y soporte, gracias a la integración de plantillas UltraCush HD y UltraCush Lite 3D diseñadas para proteger del impacto, refuerzo Duracap en la parte superior para mayor durabilidad y los patrones especiales en la suela waffle para una mejor sensación en las ejecuciones.

La colección Vans x Independent presenta un estilo clásico y diseños vintage para ofrecer un look atemporal

Con un legado desde 1978, Independent se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y confiables del skateboarding a nivel mundial. Vans e Independent a lo largo de los años han apoyado al talento y actualmente comparten una lista de 19 atletas pro de skate pertenecientes al equipo global de Vans.

Ahora podrás encontrar las zapatillas creadas por la sinergia de ambas marcas en  nuestras tiendas de Santa Cruz y La Laguna, así como en nuestra web www.kornerst.com.

Vans x Independent, una unión que triunfará este 2019.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Notificar cuando haya

wpDiscuz