Sorteo-Korner

Concurso Korner Street en verano

Korner-Concurso-barbacoa-santa-cruzEn Korner queremos que lo pases bien con tus amigos, por eso hemos preparado un concurso para este verano.

Vayas a la playa o al campo, de noche o de día, con estos premios lo pasarás de miedo. Participa en el concurso y opta a ganar alguno de los tres premios.

Ya no tienes excusa para pasar la tarde en la playa y ver atardecer mientras disfrutas de los aromas de una parrilla. Con este set de mini barbacoa Santa Cruz tienes lo que necesitas: la barbacoa es más simple que el mecanismo de un chupete, la montas en menos de un minuto. La bolsa de transporte, con el mítico símbolo de skate (la mano que grita), se ajusta perfectamente a la barbacoa y además tiene un compartimento aislado para meter bebidas o comida y que mantengan su temperatura. Además tiene un asa y una correa desmontable para que puedas colgártela del hombro.

Korner-Concurso-nevera-dakineY ¿qué me dices de esta nevera Dakine, para meter todas las bebidas? Ligera y resistente, su aislamiento interior mantiene frías tus bebidas. 28 litros de capacidad en dos compartimentos, uno más grande que el otro. Como todos tenemos algún amigo torpe que derrama todo y al que queremos igual, Dakine puso un forro de plástico en cada compartimento interior, de forma que para limpiarlos simplemente despega el velcro que los sujeta. Por fuera también es fácil de limpiar, al estar hecha de poliéster. Tiene dos asas robustas para llevarla, pero si no te apetece hacer pesas, puedes usar la correa desmontable para colgártela del hombro. Y para que tampoco se te recaliente la cerveza mientras la sostienes en la mano, viene con dos pequeños neoprenos para que vistas tus latas. Esta cooler de Dakine es de lo más coolKorner-Concurso-gorra-vans.

Y hablando de cool, esta gorra Vans es el segundo premio, para que protejas tu cabeza del sol con estilo. Esta gorra Vans es negra y lleva el legendario lema del skate “Off the Wall” en colores rasta. Además, la parte de atrás transpirante te ayuda a tener ideas frescas.

Korner-Concurso-cartera-vans

El tercer premio es una cartera Vans con el diseño checkerboard, una de las insignias de Vans. 100% algodón, preparada para llevar tarjetas y billetes, con cierre de velcro. Pues eso, que como es un premio, es un dinero que te ahorras y vas metiendo en la cartera.

Cómo llevarte estos premios

Pues muy fácil, participando en nuestro concurso de Facebook: http://goo.gl/HShfS . Como 3 son multitud, lo hemos dejado en dos pasos, para que no te compliques: 1. únete al concurso; 2. invita a tus amigos. ¡Así de fácil! Cuantos más amigos, más posibilidades de llevarte un premio. Si tienes dudas, lee las condiciones.

También te puede interesar: