Damn Daniel Vans slip on blancas

Del ‘Damn, Daniel’ a cientos de Vans gratis

Damn Daniel Vans slip on blancas

Un par de amigos tendrán zapatillas Vans gratis el resto de sus vidas gracias a su originalidad y a un video viral.

Lo que empezó como una serie de vídeos diarios en Snapchat sobre un colega admirando el estilo de un amigo, ha terminado convirtiéndose en un viral con miles de visualizaciones.

El protagonista del vídeo es Daniel Lara, de 14 años, que le sigue el juego a su amigo cuando éste le graba cada día y admira su estilo. La otra parte del video es ese ‘Daaaamn, Daniel’ tan pegadizo que dice Joshua Holz, el autor del vídeo. Todo empezó como un simple video improvisado, pero viendo que a la gente le gustaba, Joshua empezó a grabarlo cada día. “Damn, Daniel” podría traducirse como ¡Vaya, Daniel! o ¡Joder, Daniel!.

De las publicaciones diarias se hizo un vídeo que fue subido a Twitter y recibió más de 200.000 retweets y 330.000 likes. Aunque el vídeo fue eliminado cuando a Joshua le hackearon la cuenta, ya era todo un éxito y se crearon múltiples memes. Por supuesto ese ‘Damn, Daniel’ no podía quedarse sin un remix:

Vans Authentic blancas y salto a la televisión

El video se ha hecho tan viral que los programas de televisión les han llamado para contar su historia. Justo la semana pasada fueron entrevistados por Ellen DeGeneres y con sorpresa incluida.

En varios de los videos Daniel lleva unas Vans Slip-on  y unas Vans Sk8-Hi. En particular, uno de los fragmentos más graciosos es en el que Daniel posa con unas Vans Slip-On totalmente blancas y Joshua dice:

Damn, Daniel!
Back at it again
With the white Vans

Pronto, cualquier persona con unas Authentic blancas se hacía una foto con sus Vans y con la famosa frase. Incluso el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) apareció en algunos memes. Se desató la locura: varios usuarios empezaron a vender en eBay Vans Authentic blancas asegurando que eran las que había llevado Daniel (totalmente falso).

En la entrevista, después de que el par de amigos explicaran su historia, cómo ha explotado todo y cómo se siguen sorprendiendo de lo famosos que se han vuelto, la presentadora les entregó dos regalazos. Daniel tendrá un Vans gratis el resto de su vida. La marca, que está celebrando su 50 aniversario, le ha premiado por su autenticidad y por hacer llegar la marca a millones de personas. En cuanto a Joshua, que es muy aficionado al surf, se llevó una tabla de surf completamente nueva y con la famosa frase grabada.

Damn Daniel regalos en Ellen

Lo cierto es que estos chicos han creado tendencia, no solo con su humor sino con su estilo: unas Vans Slip-on, unos jeans, una camiseta Stussy y una mochila roja.