Red-bull-rivals

Duelo surfista entre Canarias y Península

Red-bull-rivals¡Se va a armar una buena! Dos surfistas de  primer nivel formarán dos equipos que se enfrentarán para demostrar quién es mejor.

Red Bull Rivals comenzó hace más de 3 años en Hawai. Los mejores surfistas de la isla de Oahu se dividieron en dos equipos: Norte y Sur, enfrentándose en varias categorías. Ahora, este innovador duelo desembarca en Europa.

El pro Jonathan González será el capitán del equipo canario, mientras que Gony Zubizarreta se hará cargo del equipo norte.

Cada equipo tendrá 4 miembros que competirán en sus especialidad/categoría: ProSurfer, FreeSurfer, Girl y Junior. Te puedes inscribir hasta el 9 de marzo en redbull.com/rivals. Habrá una preselección inicial y luego voto popular.

Las pruebas se realizarán entre abril y noviembre en spots seleccionados de la península y de Canarias. Lo importante es que se puntuará a cada surfista y también al equipo en su conjunto, así que tendrán que darlo todo.

Sabiendo que en las ediciones hawaianas el equipo sur ha ganado en repetidas ocasiones, seguiremos de cerca la competición de surf porque seguro que tiene miga.