PennyAustraliaHosoi

Hosoi + Penny Skateboards

El mítico skater Christian Hosoi ha comenzado a colaborar con Penny Skateboard. Este acuerdo se ha plasmado en una tabla Nickel personalizada con un impresionante diseño en blanco y rojo a modo de sol naciente. La gama Nickel está pensada para aquellos que aprecian un poco más de plástico bajo sus zapatillas: tiene 24 pulgadas (el modelo Classic es de 22”). Además, viene equipado con ejes Penny de 4”, ruedas 59mm 78A también de Penny y rodamientos Abec 7. Esta edición especial, que incluye la firma de Hosoi en su diseño, estará disponible a partir de abril.

Christian Hosoi, skater profesional legendario a nivel internacional por su talento, comenzó a patinar a los 7 años. Desde entonces no ha hecho sino demostrar y mejorar su estilo elegante a la vez que improvisado. Hosoi, creador de los trucos  Christ Air y Rocket Air, es un auténtico especialista en trucos aéreos.

Penny Skateboards tiene una experiencia de más de 12 años como fabricantes de tablas. Cada una de sus tablas está construída con materiales de la mejor calidad, atendiendo a hasta el más mínimo detalle. Las tablas Penny están diseñadas y construídas para ser bonitas, tener un buen desempeño y exceder todas tus expectativas.