¡Estrenamos Tienda Online y blog!

En Korner Street, llevamos ya mucho tiempo trabajando para acercar a los jóvenes y no tan jóvenes, los valores del estilo de vida Street y proveer a nuestros amigos y clientes de material de moda, surf o skate  entre otros. ¡Este año cumplimos nuestro 10º aniversario!  ¿Qué mejor año momento que este 2012 para dar un nuevo paso en la evolución de Korner Street?

ESTÉS DONDE ESTÉS

Después de mucho trabajo por parte de todo el equipo de Korner Street, y con la firme convicción de continuar innovando, este 1 de Noviembre de 2012 ve la luz nuestra nueva Tienda Online a nivel nacional. Pretendemos con ella ofrecerte una experiencia de compra on-line práctica, sencilla y muy segura. Comenzamos con una muestra representativa de nuestro material y gradualmente iremos ampliando el catálogo. Algunas secciones que no debes perderte:

  • Novedades. Nuevo material cada semana, entra para ver lo último
  • Outlet. Productos con descuento y liquidaciones aparecerán aquí.
  • Marcas. ¿Fan de alguna marca? Encuentra la tuya en el listado, y si no tenemos algo que buscas ¡pregunta!
  • Korner Points. Nuestros compradores más fieles tienen ventaja ;)

CONECTAR CONTIGO

Además con este cambio también buscamos tener más contacto con nuestros clientes y amigos, que gracias al uso de las nuevas tecnologías y redes sociales ¡será más directo que nunca! Empezando por este mismo blog, y siguiendo con todas las redes en las que estamos presentes… ¿Eres más de Facebook? ¿Lo tuyo son los vídeos y Youtube? ¿Te gusta lo práctico y conciso del Twitter? ¿O quizás te llama más lo 100% visual de la nueva Pinterest? Síguenos allá donde te apetezca ¡estaremos encantados de conectar contigo!

PARTICIPA

Por cierto, esta web está hecha con ilusión para todos, y todos participamos. Envía tus contenidos relacionados con Moda, Surf, Skate, Eventos, etc… a web@kornerst.com y más pronto que tarde los publicaremos en nuestra red. ;)

¡HASTA PRONTO!