Greener Pastures Offshore Episodio 4: Sea of Clouds

GP Offshore Episodio 4: Mar de nubes

Greener Pastures Offshore Episodio 4: Sea of Clouds

Este cuarto episodio de Greener Pastures Offshore está repleto de poesía, equilibrio. Los riders crean un vínculo con el mar, la tierra y las nubes, descubriendo que todo lo que nos rodea oscila suavemente, como un longboard al hacer freeride.

Los protagonistas de esta pieza son Ethan Cochard, de Texas y rider de Loaded, Dandoy Tongco, de Filipinas y esponsorizado por DC Shoes; y el colombiano Camilo Céspedes (Orangatang Wheels). Procedentes de lugares tan alejados, cada uno con su estilo, y sin embargo rápidamente formaron equipo.

Estos tres riders representan a la perfección de qué va este proyecto: es una aventura hacia el paraíso del longboarding freeride, en el que los elegidos están demostrando todo su talento oculto.

A continuación puedes ver el cuarto capítulo de la serie.  GP Offshore retrata un nuevo estilo en la práctica del longboarding: el freeride. ¡No te lo pierdas!

Ficha

Greener Pastures Offshore. Episode 4: Sea of Clouds

Después de jugar con las olas, Camilo, Dandoy y Ethan encuentran el equilibrio entre el océano y la tierra patinando curvas cerradas una tras otra, atravesando la cresta de las montañas, o alrededor de un extraño pino insertado en una ladera.
Publicado por: Greener Pastures

Riders destacados

  • Camilo Céspedes
  • Dandoy Tongco
  • Ethan Cochard