Skate-Greener_Pastures-Offshore

Greener Pastures está grabando en Tenerife

Un equipo de riders profesionales de longboard y skate han huído del invierno y se han venido a practicar skate al paraíso. Y no lo decimos nosotros, en sus propias palabras, han encontrado un paraíso no solo por el clima, sino por las posibilidades que ofrece la isla para la práctica del longboard de descenso y de estilo libre. Ahora mismo están en Tenerife para grabar episodios de su nueva  producción Off shore.

Greener Pastures Offshore es una producción que constará de 5 capítulos y que exprimirá los paisajes de la isla. Se está grabando en alta definición, usando incluso con planos aéreos. Estarán en la isla hasta finales de febrero, descubriendo spots y las costumbres isleñas, incluso han grabado durante los pasados Carnavales de Santa Cruz. Aún queda mucho trabajo de producción hasta que los vídeos salgan, ya en verano. Si te gusta el proyecto puedes apoyarlo en Indiegogo. Éste es el primer teaser:

Skate Greener Pastures es una serie web de videos de alta calidad que reúne a los mejores riders internacionales y las marcas del sector, sin ningún sesgo. Esto permite la cooperación entre riders y el sentido de comunidad que es el corazón del longboarding actual. Desde que la serie Greener Pastures Suiza se convirtió en un fenómeno, con más de un millón de reproducciones, el proyecto ha recibido el reconocimiento de varios medios escritos, online y radio.

Korner Street, esta apoyando activamente este proyecto y ha realizado un esfuerzo considerable para que estos genios del longboard se sientan como en casa y tengan las tablas y accesorios de las mejores marcas: LoadedOrangatangRayneLandyachtzAbec 11, DC Shoes … La semana pasada estuvieron por nuestra tienda en Santa Cruz y se quedaron impresionados por la cantidad de productos y de marcas. Nos comentaron que en pocos lugares se puede encontrar tal variedad de buenas marcas y cantidad de productos en una misma tienda. En Korner Street estamos comprometidos con este deporte, porque nos apasiona lo que hacemos.

Los mejores pros internacionales de longboard visitan Korner Street Santa Cruz -0

Skate-Greener_Pastures-Offshore

También te puede interesar: