Logo-independent

Independent ficha a Tony Hawks

El equipo de skaters profesionales de Independent está lleno de auténticas estrellas del deporte. Esta marca líder en fabricación de ejes tiene a los mejores skaters del planeta, a los que se une ahora Tony Hawk. Es considerado por muchos como el mejor patinador del mundo en half-pipe, además de uno de los más versátiles y habilidosos. También es conocido por dar nombre a una saga legendaria de videojuegos que tienen el reconocimiento del sector y del público.

Para celebrarlo, han grabado el siguiente vídeo, donde Tony hace algunos trucos nunca vistos y también con algunos cameos de riders como Riley Hawk, Aaron JAWS Homoki y Ben Raybourn.


Según Wikipedia, Independent fue co-fundada por Fausto Vitello (creador también de la prestigiosa revista Trasher) y por el grupo NHS, dueño también de otras marcas.  Desde entonces, la compañía californiana lleva más de 25 años fabricando ejes para monopatines, liderando este sector en todo el mundo. También, tras el éxito de sus ejes, entró en el mercado de ropa urbana y otro tipo de material para el skate.