Jodie de Armas en Korner

Jodie de Armas, esta chica promete

Jodie de Armas en KornerEn Korner seguimos apoyando a los jóvenes talentos, por eso estamos contentos de anunciar que se nos une Jodie de Armas. Esta pro jovensísima ya tiene su recorrido en competiciones de surf tanto regionales como internacionales durante el año pasado: primer puesto en categoría sub-18 y tercero de open en la Prueba Femenina Nacional de Punta del Hidalgo 2012, primer puesto también en la prueba de Punta Blanca 2012, Campeona de Canarias 2012 femenino sub-21, se clasificó para el campeonato nacional en Ferrol.

No queda ahí la cosa, esta crack sigue subiendo como la espuma; en 2013 ha quedado en el primer puesto del campeonato femenino de La Cicer (sub-18), y fue seleccionada para participar en el Campeonato del Mundo de Nicaragua 2013.

La semana pasada Jodie se pasó por Korner Street en Santa Cruz y se llevó algunos detalles que le ayudarán a seguir avanzando, como un pad Dakine o un leash también Dakine para su tabla de surf. También se llevó algo de ropa y dos pares de Vans. Y nosotros nos quedamos encantados de ver como los jóvenes como Jodie van empujando fuerte este maravilloso deporte con su energía y talento.