KornerStreet-La-Isla-Programa-TV-Canarias

Korner Street con “La Isla”

Hace unas semanas fue el estreno del reality La Isla en RTVC (Radio Televisión Canaria). Este programa es una producción 100% canaria y se trata de una propuesta arriesgada e innovadora con fines sociales que combina aventuras, humor, riesgo y entretenimiento y que hará que no puedas despegarte del televisor ni un sólo minuto durante su emisión.

programa-la-isla-rtvcEl protagonista de esta trama televisiva es el cómico José Ramallo (El Supositorio), quien tendrá que recorrer con los ojos vendados el Archipiélago sin saber ni a qué isla ni a qué lugar se dirige. Al destaparse los ojos, comienza la verdadera aventura: tendrá que superar diversos retos sin dinero, móvil ni medio de transporte.

En Korner Street no hemos querido perdernos esta oportunidad de descubrir nuevos rincones recorriendo el Archipiélago y nos hemos aventurado en una colaboración con el programa.

Equipados para la aventura

Si vas a enfrentarte a lo desconocido, como en  La Isla, lo mejor que puedes hacer es ir bien equipado para disfrutar al máximo de la aventura: camisetas, sudaderas…  Además, en el equipo de José Ramallo nunca puede faltar una mochila Dakine, marca líder en equipamiento para deportes de acción y actividades al aire libre. En Korner Street las tenemos para ti, con multitud de modelos y diseños.

mochilas-dakine

Dakine es una marca especializada en deportes extremos, muy reputada en el mercado por su calidad y profesionalidad. El diseño de sus mochilas siempre busca la máxima funcionalidad. Cada mochila presenta compartimentos muy específicos creados para transportar diversos enseres asegurando su protección y cuidando que sea resistente y cómoda de llevar.

Si eres un intrépido por naturaleza y te gusta vivir la vida al máximo, superando retos a diario como el participante de La Isla, tenemos esta mochila Dakine Apex Pack  especialmente para ti con la que podrás disfrutar de actividades extremas gracias a su gran resistencia. Lleva un depósito de 3 litros de capacidad, múltiples bolsillos internos y externos, e incluso correas para llevar cómodamente un casco.

Tenemos lo que necesitas

dslr-camera-case-black1Por el contrario, si lo que te gusta de verdad es disfrutar al filo de los olas con tu tabla, en Korner Street tenemos disponibles diversas mochilas en las que puedes guardar el neopreno en los compartimentos impermeables, con lo que evitarás que se moje el resto de los enseres que lleves contigo. Por ejemplo, la mochila Dakine Point Wet/Dry tiene un bolsillo interior impermeable y correas para sujetar una tabla de skate.

Finalmente, si eres un amante de la fotografía no te quedes sin la tuya, para que puedas guardar la cámara con todos tus objetivos y accesorios, siempre con la máxima protección. En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas para equiparte para la aventura.