vans mte

La colección Vans All Weather MTE llega este otoño

En septiembre, Vans revela los nuevos diseños de su colección All Weather MTE de ropa y calzado, confeccionados para protegerte de las inclemencias del tiempo sin perder la estética clásica de Vans.

Disponibles para hombre y mujer, Vans ofrece nuevas versiones de sus siluetas clásicas de calzado All Weather MTE, con mejoras en sus modelos, confeccionados en ante y cuero de primerísima calidad, con acabados resistentes al agua, forros cálidos y una capa de aislamiento térmico entre la plantilla y la suela para mantener tus pies secos.

Esta temporada, el calzado All Weather MTE ha sido renovado con tecnología MTE 360™, que mejora el aislamiento térmico y el control de la humedad, en cada uno de los modelos. La suela dentada, diseñada por Vans aprovechando sus 20 años de experiencia en la fabricación de botas de snowboard, infunde estilo y funcionalidad a un calzado perfecto para las estaciones frías. Basándose en las siluetas clásicas de Vans, la colección esta temporada presenta las Sk8-Mid Reissue Ghillie MTE y Sk8-Hi MTE para hombres, y las SK8-Hi MTE y Sk8-Hi Platform MTE para mujeres.

Además de los últimos estilos de calzado, Vans destaca la última indumentaria MTE, que minimiza la diferencia entre el streetwear y el outwear fusionando estéticas inspiradas en ropa de trabajo con características técnicas clave, como revestimientos DWR y aislamiento para resistir los elementos.

Para los hombres, Vans presenta la chaqueta Torrey Hooded MTE en camuflaje y el chubasquero Dorada MTE, en nylon. Para los estilos femeninos, Vans presenta la Southfield Puffer MTE y la Thanks Coach Sherpa MTE, ambas en negro, dos piezas versátiles que ofrecen un estilo único y han sido diseñados para protegerte de las inclemencias del tiempo.

En Korner Street, de momento, podrás conseguir los SK8-Hi MTE en color sequoia y suede. Los colores clásicos y muy compatibles para tus futuras composiciones invernales. Domina la calle gracias a Korner Street.

vans mte vans mte vans mte

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Notificar cuando haya

wpDiscuz