lady vans

Lady Vans. Una línea que evoca los nostálgicos 80-90

La nueva colección Lady Vans, recientemente sacada por la marca californiana, está creada para tener una línea de ropa que se identifique con la personalidad de la compradora. Un diseño que evoca a los años 80 y 90 de Vans inspirado en estampados, gráficos y logotipos tradicionales de la línea femenina de esa época.

Una pincelada punky a Vans

Una creación compuesta por calzado, ropa y accesorios.  La colección fue desarrollada por un equipo de diseñadores que colaboraron juntos en un magazine. Las páginas de dicha revista aparecen a lo largo de la línea en forma de impresiones gráficas, por lo que la creatividad recorrerá cada parte de tu cuerpo.

Una de las novedades de la nueva colección es la posibilidad de ser reinventada. ¿Cómo? Podrás encontrar un dibujo de ‘corte aquí’ en sus prendas para transformarlas como más te convenga.

Qué encontrarás en Lady Vans

En esta nueva colección creada por Vans podrás encontrar zapatillas icónicas de la marca y ropa con mucho color para no pasar desapercibida.

Las SK8-Hi son atrevidas con mayúsculas. Llamarás la atención con la unión en el mismo calzado del color rosa y verde, un estampado gráfico con pinceladas de amarillo.

Las Lady Vans Era están realizadas con lo más icónico de la marca para integrarlo en tu vestuario. Una zapatilla con el toque perfecto de Vans al imprimir los gráficos retro Vans ‘Off The Wall’ a lo largo de la suela y su color rosa intenso.

Una sudadera con capucha que parece estar hecha de retales para aparecer de dos piezas. Sus mangas están invadidas por los cuadros clásicos de la marca californiana, mientras que en su pecho se recuadra el diseño que viste a las ‘Era’.

Otra de las piezas para tener un ‘look’ 100% Lady Vans será la riñonera con múltiples bolsillos con cremallera. Un estampado en color rosa que determinará el estilo californiano de esta compacta pero espaciosa riñonera.

En Korner Street podrás encontrar esta colección inspirada en el espíritu DIY y la expresión creativa, las piezas clave de Lady Vans fomentan la personalización, haciéndolas diferentes según su comprador.

 

  Subscribe  
Notify of