Bañador masculino KornerSt surf

Los estampados más atrevidos llegan al bañador masculino

Bañador masculino KornerSt surf

Esta temporada, los estampados imposibles llegan también a la moda de baño masculina. Desde Korner Street contamos con las últimas novedades de marcas tan reconocidas entre el estilo urbano y casual como son Stussy, Vans, Quiksilver o Rip Curl. Una explosión de colores que inundará tanto las playas paradisíacas de Tenerife como las del resto de la península. Eso sí, el llevar una fusión de colores por Rip Curl o un estampado de palmeras de Vans es solo elección de aquellos más atrevidos y modernos.

Está claro que la firma adoptada por el streetway y el hip-hop , Stussy, ha dicho adiós al invierno. Con una serie de colores en tonos oscuros, logotipos plasmados en neón y prints tribales, Stussy entra pisando fuerte en su colección de esta temporada Primavera/Verano 2014.

Print tribal bañador de Stussy
Bañador masculino de Stussy (print tribal)

Asimismo, la compañía textil fundada en California, Vans, apuesta este próximo verano por uno de sus signos más distintivos desde sus comienzos. Y es que su público fiel aún demanda la simetría de los cuadros más famosos de su trayectoria. El patrón similar a un tablero de ajedrez, denominado como Cuadros Checkerboard  y surgidos en la indumentaria de deportes urbanos, vuelve a Korner Street en bañadores para chico.

Cuadros Vans bañador masculino
Cuadros Checkerboard de Vans

Con las ganas que tenemos de disfrutar de los largos días de sol y del ambiente veraniego, el estampado tropical regresa con la nueva temporada para darnos un aire de lo más playero. Quiksilver (entre otras marcas de ropa) se atreve con esta nueva tendencia en el swimwear masculino.

Estampado tropical de Quiksilver 2014
Estampado tropical de Quiksilver

Otra de las tendencias para este verano en bañadores masculinos, la presenta una de las mayores empresas fabricantes y distribuidoras de ropa en Australia: Rip Curl. Con el azul marino como color protagonista y su inconfundible estampado de rayas horizontales, el estilo navy o también llamado marinero, se convierte en una clara apuesta de Rip Curl en moda para hombre.

Bañador hombre marinero Rip Curl
Bañador estilo “navy” de Rip Curl

Así que ya tienes las tendencias de este próximo verano para que arrases con tus looks más atrevidos y modernos. Prints de lo más coloreados, estampados palmeras, cuadros por doquier, rayas para marear…Este verano, en la moda de baño masculina todo vale. Ahora, el estilo lo pones tú.