Mochila Dakine Atlas Cypress

Mochila Dakine Atlas

Hoy te presentamMochila Dakine Atlas Cypressos una mochila especialmente creada para skaters, pero que es muy versátil y puede servir también para ir a clase o al trabajo: la Dakine Atlas Pack.

Lo mejor: su gran capacidad, tiene 25 litros de volumen. No significa que tengas que llenarla con 25 litros de cerveza, aunque siempre apetece algo fresquito después de estar toda una tarde haciendo grinds. Puedes usar este espacio para meter todo lo que necesites, tiene dos bolsillos laterales con cremallera y otro en la parte delantera.

Tiene otro bolsillo lateral con un forro especial que protege de la radiación solar. Además, el bolsillo superior, pequeño y accesible, puede guardar las cosas más delicadas, como el teléfono móvil o las gafas de sol.

Es muy cómoda de llevar gracias al acolchado de la parte de atrás y puedes ajustar las correas según tu gusto. Y, por supuesto, dispone de un compartimento exterior para transportar tu skate cómodamente. Las resistentes cintas de velcro te permiten fijar el patín para transportarlo sin miedo a perderlo.

Thrasher colaboró con Dakine para lanzar una edición limitada de este modelo con los logos de la revista, y crearon este divertido vídeo para mostrarlo. En esta saga épica, seguimos a Paul Mahnau, destroza-carriles y piedra angular del Dakine Skateboard Team. Tiene la misión de entregar las dos únicas mochilas existentes a Thrasher que le da un científico chiflado. Vemos como Paul y otros deportistas se lanzan en una carrera llena de contratiempos entre Portland y San Francisco. El equipo patina y destruye a lo largo de su travesía unos cuantos spots legendarios. ¿Podrán Paul y los otros chicos conseguirlo a tiempo? Mira el vídeo para descubrir cómo termina esta divertida historia: