Mochila Bike Dakine Drafter Pack

La mochila Dakine para bikers definitiva

XC, Enduro, Trail, Downhill o Freeride, sea cual sea tu disciplina de MTB, esta mochila Dakine para bikers te va a encantar.

Dakine es una marca reconocida por la calidad de sus productos: ropa, maletas y accesorios técnicos para deportes de acción. En esta ocasión nos vamos a centrar en una de sus mochilas especialmente diseñada para los amantes de la bicicleta.

La mochila Dakine Drafter es muy amplia y tiene compartimentos para guardar herramientas, comida y accesorios. Resistente, versátil y grande.

En el exterior: comodidad y resistencia

Está fabricada en resistente nylon ripstop, es decir, las fibras de nylon están tejidas de forma que se crea una tela de alta densidad y resistencia. Esta mochila es de las que duran años y años de aventuras.

Mochilas Dakine Drafter Pack

Como otras mochilas de bike, la Drafter incluye un panel de malla que separa la mochila de tu espalda, permitiendo que circule el aire evaporando el sudor y también evitando que el contenido de la mochila se caliente por el calor que desprende el cuerpo. Además, la estructura interna de la mochila es ligeramente curvada, por lo que el peso se distribuye mejor desde los hombros hasta la cadera.

Además, en la parte exterior tiene un compartimento para sujetar el casco. Sirve tanto para cascos normales como para cascos completos tipo Enduro: se meten como si de un bolsillo se tratara y se ajustan las correas para sujetarlo. Si no llevas casco, este bolsillo también puede servir para guardar una chaqueta.

En el interior, todo organizado

Interior mochila Dakine DrafterEn cuanto al interior, hay espacio suficiente para llevar un depósito de 3 litros (incluido), algo de abrigo, herramientas y la comida que necesitas para estar todo el día encima de la bici. Los de Dakine han pensado en todos los detalles: hay un compartimento especialmente pensado para guardar una bomba para inflar las ruedas. También hay un pequeño bolsillo con cremallera donde guardar el teléfono y la cartera.

Ya lo ves, tanto por dentro como por fuera, esta mochila Dakine lo tiene todo para ayudarte a disfrutar durante más tiempo sobre la bicicleta.