Dakine_interval_portatil

Mochila Dakine Interval

Compartimento para portátilesLa nueva mochila Dakine Interval te va a encantar. Es ideal para surfers, aunque es tan versátil que la puedes usar para ir a la playa, al campo, estar en la ciudad, ir a la escuela o al trabajo.

Dispone de dos compartimentos principales. Uno está acolchado y es ideal para llevar un portátil de hasta 15 pulgadas. El otro compartimento es multifuncional, tienes muchos bolsillos para guardar y localizar todo:  bolígrafos, cds, libros, el móvil, la cámara.. todo accesible y protegido.

Compartimento nevera

En la parte trasera, que está acolchada para mayor comodidad, se encuentra un compartimento hermético para meter prendas mojadas. Ya puedes meter el bañador o el neopreno mojado en la maleta sin miedo a que se moje todo. Además, la bolsa se puede separar, por lo que no necesitas llevarla si no la vas a usar. Todo esto en una maleta muy ligera, ¡menos de un kilo de peso!.

Bolsillo multifunciónOtro de los detalles que hacen a esta maleta interesantes es su bolsillo nevera. Es un bolsillo en la parte frontal aislado y especialmente diseñado para mantener tus bebidas frías. Nada como una buena bebida refrescante después de practicar deporte o cuando estás en la playa. Además, también puedes usar el bolsillo lateral grande y con cremallera, para transportar botellas.
En la parte superior encontrarás un bolsillo exterior para meter las gafas de sol, tu móvil o el reproductor mp3. El forro de lana de este compartimento está pensado para evitar que la superficie de las gafas o aparatos electrónicos se rayen.

Ya puedes encontrar mochila Interval, de Dakine, en tu tienda online, Kornerst.com.

Compartimento hermético
Compartimento hermético para prendas húmedas