bmx vans

Nueva colección de Vans con guiño al BMX

Vans comenzó a apoyar a BMX en 1979 convirtiéndose en la primera marca en patrocinar este deporte. Para celebrar este hito y todo lo que ha crecido en la cultura juvenil el BMX, la marca californiana presenta una colección por el 40ª aniversario para hombres y mujeres.

Una variedad única de calzado y ropa inspirados en el apogeo de las demostraciones callejeras sobre dos ruedas en rampas de parkings, niños vestidos de neón y una forma de expresión creativa de larga longevidad.

Las suelas waffle de Vans dieron un excelente agarre del pedal y se convirtieron en la opción para los riders de BMX de finales de los 70.

La colección trae una línea unisex de Sk8-Hi Reissue. El calzado está confeccionado con la clásica combinación de lona y gamuza de Vans, y cada estilo presenta un panel impreso con el clásico tablero de ajedrez gráfico. Cada zapatilla está terminada con un estampado heredado del dinosaurio que dio vida a la marca californiana en la pared lateral del calzado.

Inspirado en el clásico estilo de vida BMX y los dibujos de la herencia Vans.

La colección incluye ocho nuevos estilos de ropa y accesorios para hombres y mujeres. El surtido femenino incluye una chaqueta BMX que usa una cubierta de satén de vuelo de polietileno e incluye una gráfica del logotipo de Vans para darle a la chaqueta un aspecto de la época.

El modelo sin mangas BMX Muscle Tank está confeccionado con un jersey de algodón grueso y está adornado con el logo en la parte delantera y trasera. El pantalón BMX ofrece una pierna cónica con paneles laterales, gráficos de pierna impresos y elástico interior a cuadros en la cintura. Una mochila BMX completa la oferta femenina con un tejido de poliéster duradero con múltiples gráficos serigrafiados y un gran parche de la marca Vans.

Para los hombres, Vans lanza un pantalón BMX Off The Wall Track que presenta detalles impresos a cuadros en la pierna y un Anorak BMX Off The Wall que tiene mangas contrastantes y detalles en el bolsillo delantero. La manga larga BMX Off The Wall y la icónica gorra BMX Painters Cap completan la oferta.

Ya puedes disponer de la colección en las tiendas de Korner Street o en nuestra web www.kornerst.com

  Subscribe  
Notify of