Asics Gel-Kayano Evo Origami One with the city

Nuevas ASICS Tiger Gel-Kayano con print Origami

 

ASICS presenta el Origami Pack: cuatro nuevas versiones del modelo Gel-Kayano Evo, de inspiración urbana.

Nuevo print geométrico

Asics Gel-Kayano Evo Origami blackPara esta nueva temporada, ASICS Tiger propone un nuevo estampado inspirado en la diversidad de las ciudades. El nuevo diseño de la parte superior representa la riqueza y diversidad que se encuentra en las ciudades, en un mismo lugar se unen tendencias, culturas y puntos de vista. Al final todo se une, y el conjunto de vértices crea una figura única, como en el Origami.

La inspiración en el Origami, es decir, el arte tradicional japonés de crear figuras simplemente doblando hojas de papel, también es un guiño al país de origen de la marca: Japón. Imitando las formas del Origami, han creado una textura única que combina colores monocromáticos en cuatro versiones: rosa, verde, azul y gris oscuro.

Asics Gel-Kayano Evo Origami Pack

Reinterpretando el clásico

Asics Gel-Kayano EvoEl modelo Gel-Kayano EVO es una evolución del modelo original diseñado por Toshikazu Kayano en 1993. Ya la temporada pasada se presentó esta reinterpretación del clásico, que mantiene el interior de neopreno y las stripes laterales, pero que añade el tejido tipo malla y la media suela con tecnología GEL. En esta edición especial Origami Pack, su estampado sorprende y, una vez más, pone a ASICS Tiger a por delante en cuanto a streetwear.

ASICS Tiger Gel Kayano Evo Origami Pink

Además, para este pack exclusivo GEL™-KAYANO EVO Origami Pack, ASICS ha colaborado con el diseñador gráfico Andy Rementer, que ha creado varias ilustraciones y animaciones para la ocasión: