surfer

Nuevas tablas de surf de Keahana

Ya tenemos en Korner Street las nuevas tablas de surf de Keahana, que te darán más velocidad y que duran más. La flexibilidad óptima de los materiales proporciona un impulso adicional ganando velocidad y también mayor potencia para maniobrar.

Más flotabilidad, velocidad y resistencia

Su interior de espuma EPS o poliestireno expandido aporta una flotabilidad adicional del 35% frente al poliuterano.  Esto permite que la tabla tenga una menor fricción y por tanto mayor velocidad al deslizarse.

Una Keahana dura hasta 5 veces más que una tabla corriente, la resistencia de sus materiales hace que mantenga su tensión durante toda su vida útil. Sus componentes tienen memoria, por lo que pese a los golpes, fricción, torsión y el esfuerzo que reciben, tienden a volver a su forma original, manteniendo la tensión. Al realizar un giro o un truco, la tabla sufre una flexión e inmediatamente vuelve a su forma original, generando una mayor propulsión, como si de un pequeño salto se tratara.  Las Keahana son mecánicamente más eficientes, no se parten fácilmente y su salto ha impresionado a muchos riders.

Más ecológica

El EPS requiere menos energía que el poliuretano para ser fabricado. El Alma de las tablas Keahana está hecha de Caixeta, una madera de fibras largas, de poco peso y flexible, que ha sido cultivada legalmente. Además, todos los residuos de la fabricación de la tabla son reutilizables y no tóxicos.

Si quieres llevar tu surf al siguiente nivel, ¡prueba esta tabla mágica!

Ya puedes encontrar las tablas de surf de Keahana en las tiendas Korner Street. Álex Díaz, rider surf de Korner, cuenta sus impresiones con esta tabla:

También te puede interesar: