Greener pastures offshore

Nuevo avance de GP: Carnavales

¡Ya está disponible un nuevo avance de la serie Greener Pastures Offshore, y en esta ocasión se centra en la fiesta!

Greener pastures offshore

Como ya sabrás, los mejores riders internacionales de longboarding estuvieron en Canarias grabando a principios de año. La producción, que tiene el formato de webserie, pretende unir riders con talento y un lugar no explorado, descubriendo nuevas perspectivas en este deporte. Greener Pastures Offshore es el siguiente paso tras la experiencia acumulada en el proyecto Greener Pastures Switzerland, que relató las aventuras de un grupo de riders por el paisaje montañoso del país de las vacas, el chocolate y los relojes. Con las lecciones aprendidas y con mucha ilusión tras el éxito logrado, se dispusieron a descubrir uno de los paraísos ocultos para la práctica del longboard.

Durante las semanas de producción coincidieron con la celebración de los Carnavales, uno de los eventos más multitudinarios en el archipiélago, y como no podía ser de otra manera, todo el equipo se dedicó en cuerpo y alma a la fiesta. Y eso es lo que se puede ver en este nuevo avance. Tener a riders profesionales, patrocinados por marcas de primer nivel como Loaded, Rayne o Landyachtz, disfrutando como el que más integrándose en el ambiente festivo y sin límites de los Carnavales.

Greener pastures offshore

Maximilian Gradlmiller disfrazado de superman disfrutando de la música; Kevin Bouaich disfrazado de Barbie.. aunque parecía más bien una Barbie que ha caído en la mala vida… Descubriendo nuevos sitios donde poner las pegatinas.. y no en una tabla plana precisamente! Sin duda, el que mejor se lo pasó fue Camilo Céspedes, rider de Orangatang. Mira el avance y sabrás por qué: