lava-fish-2015-punta-del-hidalgo

Participa este sábado en el LavaFish Surf Series (Tenerife)

lava-fish-2015-punta-del-hidalgo

Este próximo sábado 28 de febrero dará comienza el afamado campeonato LavaFish Surf Series. Un evento patrocinado por el grupo deportivo de surf, skate y snowboarding Volcom y perteneciente al propio Volcom´s Totally Crustaceous Tour en « El Roquete », Punta del Hidalgo, Tenerife.

El campeonato LavaFish Punta del Hidalgo (Tenerife) 2015, con el eslogan “Let the kids ride free”, está orientado a las jóvenes promesas del skate, el surf y el snowboard. Para los participantes es esencial asistir, al menos, a dos pruebas del circuito TCT para clasificarse en los Global Championships en Newport Beach (California), teniendo en cuenta los dos mejores resultados para el ranking general. Las categorías propias de la competición se resumen en:

Clasificaciones

– Pro-Am (17-20)
Juniors (14-16)
Grom (11-13)
Squids (10 & menos)
Girls (20 & menos)

(La categoría se determinará según la edad que tenga el rider 1 de Agosto de 2014) Además, el evento LavaFish Punta del Hidalgo (Tenerife) 2015 de este fin de semana es gratuito, aunque se requerirá una inscripción previa para poder competir: Formulario de Inscripción para Padres. Un trámite que deberá llevarse a cabo el mismo día del evento a partir de las 08:00 horas.

Lavafish-2015

El LavaFish 2015 obsequiará a los ganadores con 1.000 euros en metálico y la clasificación para ir al 2015 Volcom Global Championships en Newport Beach (California). Al final de la temporada los Top 3 ProAm, Top 3 Juniors, Top 2 Groms, Top 2 Girls ganarán billetes de avión y estancia para participar en el 2015 Volcom TCT global Champs en Newport Beach.

Asimismo, habrá comida y bebida gratis durante toda la competición, así como una gran variedad de regalos entre todos los participantes. ¿A qué esperas? Participa en el LavaFish Punta del Hidalgo (Tenerife) 2015 y… ¡disfruta de una jornada llena de diversión!

Volcom presents: “The Spiritual Intoxication”

También te puede interesar: