Freeride skate clinic Tenerife Patrick Switzer

Patrick Switzer hará un freeride skate clinic en Tenerife!

Freeride skate clinic Tenerife Patrick SwitzerPatrick Switzer volverá a Tenerife para capitanear un Freeride Skate Clinic denominado “Who says it’s winter”. Es una oportunidad para aprender directamente de uno de los grandes del freeride: afinar tu técnica, hacer preguntas y sobre todo pasarlo genial.

Tras el exitoso proyecto Greener Pastures Offshore que se publicó hace un año, Switzer ha seguido compitiendo y viajando por todo el mundo. Ahora con su visita a la isla no sólo vendrá huyendo del invierno, sino que quiere volver a disfrutar de algunos spots y de la comunidad freeride canaria. El líder del Rayne Team contará con la ayuda de otros dos cracks: Javier Tato y Perropo.

Será el día 8 de marzo de 2014, desde las 11h (aprox.) hasta media tarde.  Tendrá lugar en el spot con nombre en clave “Anaconda“, si no sabes dónde queda, pregunta a algún colega, un buen comienzo es el evento en Facebook.

Esta quedada para los amantes del lonboarding freeride está patrocinada por FORTrate, Longboards Rayne, Holesom, Orangantang y  Triple 8.