Cartel Longboard Rayne VelefiqueFreeride

Rayne Velefique Freeride 2013 a punto de comenzar

Cartel Longboard Rayne VelefiqueFreeride

Ya no falta nada para que empiece Rayne Velefique Freeride 2013, uno de los eventos de longboard más importantes a nivel nacional. Del 5 al 8 de septiembre, el pueblo malagueño de Velefique acogerá una nueva edición de este evento que se viene celebrando desde 2011.

Con más de 150 participantes en cada una de las ediciones, con cada cita mejora su nivel. Su éxito se basa en gran parte en el trazado: 6 kilómetros de recorrido repleto de curvas cerradas y largas rectas. Con una pendiente media de casi un 8%, 12 curvas y velocidad media de descenso de unos 70-80 km/h, la emoción está asegurada. Además, la organización se esmera que en cada año sea mejor que el anterior, y tienen todo arreglado convenientemente: un trazado seguro, el alojamiento, las comidas, transportes, actividades complementarias… Y el entorno acompaña: el pueblo de Velefique, además de volcarse en el evento, aporta su encanto.

Así fue la pasada edición 2012:

Este evento de longboard sigue posicionándose como uno de los primeros en España, y grandes marcas como Rayne, Orangatang, Triple Eight, Bear, Landyachtz, Hawgs
y Loaded están apoyándolo decididamente.