cartel Rokete Night Surf Festival 2014

Rokete Night 2014 Surf Festival ya está aquí

cartel Rokete Night Surf Festival 2014Tras el éxito de la pasada primera edición, el Club de Surf La Bajeta vuelve a convocar a todos los aficionados del surf en Tenerife a una nueva cita de este festival único en el archipiélago.

El periodo de espera será abril y mayo. Durante ese periodo, cuando las condiciones meteorológicas sean las óptimas, se convocará a toda la comunidad surfera en una competición que durará todo un día.
El campeonato es de carácter invitacional y local, con participantes procedentes de La Laguna, socios del Club organizador y algunos invitados. A lo largo del día tendrán lugar las competiciones en todas las categorías y también habrá actividades para niños y jóvenes.  Sin embargo, lo que destaca de este evento es que las finales son cuando ya se ha puesto el sol. Ya no es necesario viajar hasta Bali para disfrutar del surf nocturno.

Roquete Night surf festival

Para finalizar la velada, por la noche, tras las finales, habrá una exhibición de Stand Up Paddle y surf de la mano de Alex Zirke y Vilayta, junto a otros deportistas de nivel internacional. La música y la entrega de premios cerrarán la cita.

El evento tendrá lugar en la playa del Roquete, en Punta del Hidalgo. Fue uno de los spots que empezaron a frecuentar los primeros surfistas americanos que llegaban a las islas. Además, muchos consideran que en esta playa cae una de las mejores olas de Tenerife.

El evento está organizado por el Club de Surf La Bajeta, junto con Green Wave surf school y Dale creativos. Además, cuenta con la colaboración del OAD de La Laguna. Korner Street colabora con este evento para que sea posible.