classic-slip-on-leopard-toddler

¡Saca el “leopard” que llevas dentro!

Conecta con tu lado más animal con la tendencia de este otoño invierno: el estampado leopardo. Elegantes diseños que combinan con los clásicos y con otras prendas más básicas neutras, el toque felino justo.

tory-leopard-black-grey tory-leopard-glitter-black-royal-lilacPisa fuerte con estas zapas Vans Tory en negro y gris o en rosa neón. El modelo Tory para chica tiene una suela baja e incorpora combinaciones de colores muy atractivas. Estos detalles y su comodidad lo convierten en un clásico contemporáneo.

speciality-tee-og-leopardPara los chicos, Independent ha preparado esta edición sólo apta para verdaderos cazadores. Es una camiseta Speciality Tee OG Leopard de manga corta y cuello redondo cuya parte delantera sencilla contrasta con el motivo leopardo de la parte posterior, disponible en amarillo y púrpura.

Authentic

Es el modelo pionero con el que Vans empezó a dar sus primeros pasos, allá por 1966. Tras muchos años y varias generaciones, el modelo se ha ido reinventado y adaptando a los nuevos tiempos, en esta edición especial con un diseño leopard.

Además, la sofisticada serie Lo Pro tiene una suela de perfil más estrecho que aporta más flexibilidad. La suela de goma vulcanizada contribuye a aumentar la resistencia, mientras que su exterior de lona admite un sin fín de diseños, tan atractivos como éstos:

authentic-lo-pro-leopard-suede-grey
Suede Grey
authentic-leopard-black-brown
Black Brown
authentic-lo-pro-tc-leopard-suede-marshmallow
Suede Marsh.
authentic-lo-pro-leopard-red-true-white
Leopard Red
authentic-lo-pro-leopard-gray-neon-pink
Gray Pink
authentic-lo-pro-leopard-black-black
Leopard Black
authentic-lo-pro-leopard-suede-leather-brown-dark-brown
Suede Leather

Slip On

slip-on-lo-pro-leopard-blackLas Slip on son también una parte fundamental en la amplia gama de modelos que ofrece Vans. Desde el nacimiento de la marca sigue siendo uno de los más demandados. Construido con una parte superior de resistente lona y por supuesto la suela con el acabado “waffle” (gofre) característico de la marca.

classic-slip-on-leopard-toddlerPara las chicas tenemos el Slip On Leopard Black, con estilo Lo Pro, para una mayor comodidad si cabe. Para los más enanos también hay modelos; el sistema Slip On, sin cordones y con ajuste elástico, que resulta de lo más cómodo classic-slip-on-leopard-black para que las fierecillas de la casa se sientan libres, sean tanto bebés como niños.

sk8 hi-slim leopard magenta-blue-radianceA las más atrevidas les gustará el modelo Sk8 Hi Slim, con un estampado leopardo en un color azulado, fundido con tonos rosados. Conserva las características clásicas de Vans pero las combina magistralmente con un diseño moderno y atractivo.

leopard wallter black eopardevolver-web-beltLos accesorios juegan un papel relevante también. Por ejemplo, una cartera Independent o un cinturón Vans, justo lo necesario para dar ese toque salvaje.