Slide Slam Longboard y trikes

Slide Slam Longboard y trikes El Socorro 2013

Los amantes de los deportes de descenso tenemos una cita en la primera exhibición de longboards y trikes en Tegueste este fin de semana.

Slide Jam El Socorro 2013

Slide Slam Longboard y trikes29 de septiembre de 2013, de 11 a 16 horas.. En la 

Ven a pasarlo bien con dos deportes de inercia que están arrasando: el longboard y el trike drift. Si quieres asistir como rider, la inscripción es gratuita y se realiza en cualquiera de las tiendas Korner Street o por teléfono hasta el viernes 27 de septiembre:
Si eres menor, necesitarás rellenar un permiso paterno en Korner para poder participar. El uso del casco es OBLIGATORIO. También es aconsejable llevar coderas y rodilleras. Todos los riders deben estar a las 11:00 en el lugar del evento. Hemos creado un circuito con varios módulos para pasarlo en grande. Además, habrá comida y bebida para los riders. ¡No te lo pierdas!

Organiza Tenerife Drift Trike. Colaboran Longboard Grofio Crew, Korner Street y Pacwaves.

¿Aún no sabes qué es el trike?

Trike Drift:
Es una disciplina que usa triciclos modificados para hacer descensos y trucos. Las ruedas traseras se cubren con unas de PVC, un plástico duro que permite deslizarse al triciclo y además lograr derrapes muy divertidos. Normalmente no tienen pedales y se usa la inercia de las pendientes para ganar velocidad.

En el siguiente vídeo grabado con una cámara GoPro puedes ver cómo se practica: