gafas de sol Carve

Sobre una tabla o un monopatín, siempre con unas Carve

gafas de sol Carve

Está claro que Korner Street es una tienda online que se distingue por la variedad de marcas en su catálogo y, como no podía ser menos, también hay cabida para aquellos amantes de los deportes extremos. Carve, conocida como la marca de los surfistas, combina su esencia entre el deporte y lo último en moda.

La compañía, fundada por un grupo de surferos en Sidney (Australia) en el año 2000, cuenta con una amplia variedad de modelos que reflejan los siete colores del arco iris.  Además, sus diseños son bastante personales y se concentran en colecciones de gafas emblemáticas, retro y modernas.

Gafas de sol Carve espejadas azules
Carve Globin Black / Blue Revo Sunglasses

Unas gafas de sol con una calidad indudable a un precio bastante asequible; los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros. Es decir, que puedes tener perfectamente unas Carve sin la necesidad de maltratar tu cuenta bancaria.

Carve cuenta con la colaboración directa de algunos de los profesionales más conocidos en los deportes de acción (surf, snowboard, golf, kiteboard…) del panorama internacional: el ex campeón mundial de surf, Sunny García o el surfista australiano, Trent Munro. Así como conocidas personalidades del mundo “disc jockey”. Una firma que inspira confianza gracias a la calidad de sus monturas y sus lentes.

Surfero Sunny García
Sunny García, ex campeón mundial de surf

Korner Street cuenta en su tienda online con correas para este tipo de gafas de sol que permiten disfrutar de la verdadera adrenalina, sin estar pendiente a la posible caída de tu inversión óptica. Además, también incorporamos en nuestro catálogo los principales modelos de gafas de sol Carve: polarizadas (100% de protección UV) y espejadas en varios colores.

Porque proteger nuestros ojos de los rayos solares es importante, pero…¿a quién no le gusta un surfero o surfera a la moda con Carve?