Santa Cruz cruzer simpsons cerveza

Tablas skate Santa Cruz para amantes de la cerveza

Si te gusta echarte una birra después de hacer unos trucos con los colegas o simplemente te gustan los diseños originales, estas tablas Santa Cruz sin duda te gustarán.

Santa Cruz ha creado una colección especial de cruisers con los diseños de las cervezas favoritas en América fabricadas por PBC. Éstas no son las cervezas ligeras de los modernos, micro fermentadas, que se sirven en un club o una disco; éstas son las que beben los “hombres de verdad” (y también las mujeres inteligentes ;) ).

La Pabst Brewing Company (PBC) es el mayor fabricante de cervezas de USA, fue fundada en 1844 y cuenta con más de 12 marcas. Korner te presenta los mejores modelos: Olympia Steelhead, Lonestar Amped y Pabst Blue Ribbon

Cada tabla de esta original colección fue diseñada en dos tamaños, imitando incluso la forma de botella o lata. Los ejes y las ruedas también son hechos específicamente. Pero lo que más te resultará útil es el práctico abrebotellas de la parte inferior.

Hay una tabla infiltrada: es de una colección diferente. Si eres un verdadero amante de la cerveza, reconocerás al instante la tabla Duff, la famosa cerveza que aparece en Los Simpsons. Definitivamente, Santa Cruz sabe lo que nos gusta y lo ha unido de una forma inigualable.