tablas de surf rotuladores posca

Tu imaginación tras un rotulador POSCA

Conviértete en todo un artista y da rienda suelta a tu imaginación con los rotuladores POSCA. Porque dibujar tus propios bocetos nunca había sido tan sencillo. Sobre todo, cuando puedes hacerlo en tus zapatillas, gorras, ropa, tablas de surf o de skate, e incluso, sobre tu propio cuerpo. Eso sí, sin miedo, pues se puede borrar sin problema.

POSCA se trata de un pincel en forma de rotulador con el que se puede personalizar cualquier tipo de objeto. Ya que la tinta acrílica que contiene en su interior hace que se pueda colorear sobre cualquier tipo de superficie, cubriéndolas totalmente y aportándoles un acabado opaco.

Vans pintadas con POSCA por Tania VeraCuando se pretende utilizar por primera vez un marcador POSCA, se debe agitar enérgicamente y presionar la punta sobre una superficie, hasta que los componentes de la pintura salgan. Asimismo, estas puntas son reversibles en caso de que se estropeen o se consuman, es decir, solo es necesario extraer la punta y dibujar por el otro lado.

Dependiendo del material con el que quiera trabajar el artista empedernido (y naciente), tendrá la opción de escoger el modelo de rotulador que mejor le convenga. Desde extra fino o puntas pincel, idóneas para dibujar con precisión hasta tipo medio o extra grueso, para obras mayores.

Marcadores “todo terreno”: sobre cualquier superficie

marcadores-posca

Los rotuladores POSCA se pueden aplicar sobre cualquier material, como es el caso de los tejidos, que son resistentes al lavado una vez sean planchados; también es ideal para creaciones en la madera, aportando una apariencia decorativa única; asimismo es útil para marcar el vidrio, pudiéndose borrar con un simple paño húmedo o convirtiéndolos permanente si se cuecen al calor.

El marcador POSCA cuenta con una serie de propiedades que permite aplicarlas a todo tipo de plásticos (látex, vinilo…); además es ideal para plasmar el arte personal de cada uno tanto en cerámica como porcelana. En este sentido, existen más materiales en los que se pueden emplear estos rotuladores: cartón, metal, cuero e incluso, cáscaras de huevo.

¿Quieres demostrar hasta dónde llega tu ingenio con un rotulador POSCA? Desde Korner Street te invitamos a que colorees con los marcadores cualquier objeto personal y compártelo con nosotros en nuestras redes sociales ¡Queremos ver tus diseños únicos!

Participa en el concurso POSCA de Korner Street!