ULTRARANGE PRO PORT ROYALE-6

Ultrarange. Las Vans más aventureras del mercado

Hoy en día las redes sociales nos quitan demasiado tiempo para ver lo que pasa a nuestro alrededor más cercano. En caso de que estés leyendo este post seguramente estarás en casa sentado, o en el trabajo o incluso haciendo tiempo esperando por algo. Llámalo monotonía o tu rutina diaria pero estás detrás de una pantalla. Un consejo que te da Vans con su nueva colección Ultrarange es que deberías estar en algún lugar rebosante de libertad y de esos momentos inesperados que vuelven la vida más emocionante. No importa dónde te lleve tu viaje, la UltraRange te ayudará a llegar ahí.

UltraRange 3D

La UltraRange™ 3D eleva aún más el nivel de confort con su entresuela/suela adaptada UltraCush™ Lite 3D y la estructura de botín LuxLiner™ para ponértela con más facilidad y mejorar el ajuste. Gracias al diseño único y la adherencia de la suela de goma dentada y resistente de Vans, la UltraRange™ 3D te garantiza versatilidad diaria para llegar adonde te propongas.

UltraRange Gore

Unas zapatillas perfectas para aventuras espontáneas que te llevarán hasta los confines de la tierra. Además de contar con mayor amortiguación y agarre superior, las UltraRange™ Gore presentan un nuevo Luxliner™ con tiras de goma encima del calcetín interior sin costuras que sujeta el pie y ofrece un ajuste cómodo y eficaz.

UltraRange Rapidweld

Para esos surferos aventureros que buscan zonas vírgenes donde disfrutar de las olas más salvajes de nuestro territorio. Además de la amortiguación adicional y del agarre fuerte, las UltraRange™ Rapidweld presentan Luxliner™, un calcetín interior sin costuras que envuelve el pie y ofrece un ajuste cómodo y eficaz.

Alternative Closure

Una zapatilla muy urbana con la que patear cualquier ciudad del mundo con la seguridad de ir a la moda. Además de contar con mayor amortiguación y agarre superior, las UltraRange™ AC presentan un nuevo Luxliner™ con un calcetín interior sin costuras con cordones con ojales flotantes que rodea y sujeta el pie para ofrecer un ajuste cómodo y eficaz.

Más amortiguación

La amortiguación de espuma UltraCush™ Lite que va desde el talón hasta la puntera se ha integrado en nuestra legendaria suela waffle de caucho para lograr una pisada más cómoda y amortiguada con la adherencia que esperas.

Gran adherencia

El patrón con ranuras de la suela waffle dentada se agarra con fuerza a aquello de lo que intentas no despegarte.

También te puede interesar:

Dejar una respuesta

Notificar cuando haya

wpDiscuz