Disfrazados de zapatilla Vans

Vans en Carnaval!

Disfrazados de zapatilla VansLos de Vans no se aburren, han estado haciendo de las suyas y han montado un mega desfile de lo más carnavalero. Steve Van Doren, hijo del creador y fundador de Vans, Paul Van Doren, capitaneó todo el evento.

No hay duda de que saben pasárselo bien: cajas humeantes, gente patinando sobre tablas de surf con ruedas, otros haciendo trucos en una piscina rodante y mucha gente disfrazada. Todo acompañado de los trucos de muchos de los riders de Vans: Christian Hosoi, Ray Barbee, Daniel Lutheran, Jeff Grosso, Johnny Layton y muchos más.

Vans también está de celebración porque recientemente recibió varios premios otorgado por la Asociación de Productores de Surf (SIMA). El premio Calzado del año fue por la serie Van Doren, destacando los populares Classic con impresiones entresacadas del enorme archivo de Vans. Además, recibieron por primera vez el premio al Producto Ambiental del Año, por su sandalia Nexpa Pro que ha sido diseñada para crear el mínimo impacto ambiental y que pueda ser reciclada en nuevos productos.

Desde la empresa han declarado que “estamos muy orgullosos del equipo y de ser parte de una cultura tan rica en el Sur de California, que ha influenciado a Vans desde nuestra creación”. La SIMA ha nominado a Vans en la categoría Mejor Producto del Año en los últimos seis años: Slip On, Authentic, la serie Van Doren, la colección Classic y la serie Surf Sider.