Logo Vans 50 aniversario off the wall since 1966

¡Vans está de celebración, 50 años de historia!

Vans skate grind

skateboarders bike anuncios Vans vintage old school authenticYa hace 50 años, en marzo de 1966, cuando Paul Van Doren abrió las puertas de su empresa Vans, dedicada a la fábrica y venta de calzado de caucho en Anaheim, California. La innovación en la suela engomada y el buen resultado con el pavimento, fue bien acogido entre los aficionados del skateboarding generando una subcultura en aquellos años.

Para este año 2016, con motivo de este gran acontecimiento Vans nos tiene reservado multitud de sorpresas con lanzamientos especiales de productos además de la expansión global de su plataforma House of Vans y eventos que irán tomando fecha durante el transcurso del año.

logo-50-aniversario-vansSe trata de una fecha memorable donde se transmite como Vans ha sabido mantener y desarrollar durante estos 50 años una filosofía propia convirtiéndose en un referente mundial. Una filosofía definida sobre 4 pilares que le definen: la música, la moda urbana, el arte y los deportes urbanos.

Vans comienza el año presentando su logo conmemorativo por su 50 aniversario, compuesto por los símbolos icónicos de su legado: la línea Sidestripe, los cuadros monocromáticos mejor conocidos como Checkers y la suela de Waffle.

Paul Van Doren Vans slipon checker
Paul Van Doren con unas Vans slip-on checker en la cabeza

Estaros atentos a nuestras noticias durante este año 2016, desde el blog de Korner Street nos encargaremos de manteneros informados de los acontecimientos y novedades que la marca Vans tiene preparados durante este año.

 

Desde Korner Street felicitamos a la familia Van Doren por estos 50 años de momentos OFF THE WALL.

Nuevo logo Vans Off the Wall since 1966

También te puede interesar: