Vans-Living-Off-The-Wall-Documental

Vans Living Off the Wall

Vans-Living-Off-The-Wall-DocumentalEl Off the Wall es un estado mental, una forma de pensar diferente que te guía hacia la creatividad, ya sea sobre una tabla de skate o en tu vida. Ahora Vans rinde tributo a aquellos comprometidos con la imaginación y con ver el mundo de forma diferente en una producción llamada #LivingOffTheWall.

Esta serie documental que recoge las historias más auténticas, historias de gente extraordinaria que vive “Off the Wall. Por si fuera poco, en la serie intervienen 4 directores que han tenido libertad completa para interpretar el significado del #OffTheWall a través de las palabras, las imágenes y los sonidos.

Los primeros capítulos (“East Los“) están firmadod por Angela Boatwright y es un viaje hacia la emocionante escena punk que lo peta en East Los Ángeles. Los conciertos en los patios traseros son en el escenario perfecto para sacar la rebeldía y la ira. Punk-rock, metal, horror ska y psycobilly es la banda sonora que acompaña a varios protagonistas, luchadores que han superado sus circunstancias, que han seguido adelante a su modo.

Patrick O’Dell es el director de tres episodios  (“Upstarts“) que cuentan la historia de personas que han ido contracorriente para dedicarse a su pasión, a seguir su sueño y crear su destino. Un sello discográfico alternativo, cupcakes para veganos y un taller de motos personalizadas; tres emprendedores que se han lanzado a lo desconocido para vivir más libres.

Vans-Living-Off-The-Wall-Documental-1

El siguiente segmento (“The US in Russia“) está dirigido por Grace Ladoja. Cuatro episodios: la escena punk que se vive en San Petersburgo, qué obstáculos encuentra un joven negro nacido en Rusia, la falta de oportunidades con un futuro sin escapatoria o el empeño de un artista por romper con los prejuicios del pasado. Cuatro historias diversas  y auténticas que no sueles escuchar sobre Rusia.

El último director, Leong Zhang, nos transporta al gigante asiático (“Off the Wall China“). Conoce una nueva generación de jóvenes que quieren decidir su destino y ser más que un número entre una multitud uniforme, jóvenes que se rebelan contra la tradición y lo que la sociedad impone.

Puedes ver todos los capítulos subtitulados al español en livingoffthewall.vans.com. Esta serie es una joya contemporánea que habla de personas reales cuyas historias nos inspiran a todos para ir más allá, para experimentar el #LivingOffTheWall. Vans lo ha vuelto a hacer, igual que con Dogtown o Z-Boys, han logrado capturar la esencia de una generación.