concurso korner Vans Tranvía

¡VANS se mueve por Tenerife!

concurso korner Vans Tranvía

¡VANS se mueve por Tenerife! Y es que desde Korner Street queremos ver tu foto más divertida, ingeniosa y original con la nueva publicidad del tranvía en el trayecto de Santa Cruz-La Laguna sobre la zapatilla slip on por excelencia. Además, regalamos una maleta de viaje VANS, para esas escapadas de fin de semana, entre las 10 imágenes más votadas.

VANS del pasado, presente y futuro

Una marca que comenzó como calzado para skaters y que ahora inunda las calles en todo tipo de estilos y outfits. VANS ha sabido encaminar su trayectoria desde sus orígenes en el sur de California. Hoy en día cuenta con, además de sus clásicas zapatillas, un sinfín de accesorios y ropa en la que se plasma la filosofía y el diseño tan característico de VANS.

¡Porque lucir cuadros y estampados imposibles está de moda!

Cómo participar en el concurso:

  1. Saca una foto divertida y original con la publicidad de VANS en el tranvía.
  2. Sube tu imagen a Facebook utilizando la aplicación que presentamos a continuación.
  3. Consigue el máximo de votos e invita a todos tus amigos. Elegiremos el ganador entre los 10 más votados.

Condiciones del concurso

  1. El concurso comienza el 25 de septiembre de 2014 y finaliza el 15 de octubre de 2014. Las votaciones se cierran el 26 de octubre.
  2. Para participar es necesario subir una foto del tranvía que tiene la publicidad de VANS usando tu cuenta de Facebook y a través de la aplicación del concurso. No se tendrán en cuenta las fotos enviadas por otros medios. Se valorarán los votos recibidos por cada foto, así como su originalidad y calidad. La foto no tiene por qué ser un selfie (autorretrato).
  3. La participación de menores de edad está permitida, siempre y cuando no se identifique su rostro en la imagen. En caso de incumplirse la norma, su participación será automáticamente descartada del concurso.
  4. No se permite la participación de una misma persona usando varios perfiles falsos. Se validarán las participaciones para eliminar las fraudulentas. Korner Street se reserva la facultad de descalificar a usuarios que incumplan las normas.
  5. Se dará un premio: una maleta de viaje de mano de la marca VANS.
  6. El premio lo otorgará un jurado compuesto por empleados de Korner Street, que valorarán la originalidad y el ingenio de las fotos. Para la elección del ganador o ganadora solo se tomarán en cuenta las 10 fotos más votadas. Si hubiera fotos empatadas a votos, se tendrá en cuenta la fecha de inscripción.
  7. El ganador o ganadora serán anunciado en el blog de Korner Street el 29 de octubre, y también les será notificado en el correo electrónico privado que usó para participar.
  8. Korner Street se reserva la facultad de suspender o modificar el concurso, así como la sustitución de algún premio por otro de cuantía similar.
  9. Al participar en este concurso estás proporcionando tus datos de contacto a Korner Street: aceptas nuestra política de privacidad y aceptas que tus datos sean incluidos en nuestra lista de correo, con ofertas exclusivas y novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.
  10. Los ganadores y participantes autorizan con su participación a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en los medios oficiales de Korner Street dentro del plazo máximo de 60 días siguientes a la fecha de comunicación del ganador/a, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado conforme a estas bases.
  11. Esta promoción está patrocinada, avalada y administrada por Korner Street y no se encuentra asociada en modo alguno a Facebook, Vans o Metropolitano de Tenerife, que además se encuentran exentos en lo relativo a este concurso y las eventualidades que puedan surgir con sus participantes.
  12. La participación en el presente concurso, supone la total aceptación de las presentes condiciones.