Vans Skate Fest 2014 en Punta del Hidalgo

Vans Skate Fest 2014 en Punta del Hidalgo

Vans Skate Fest 2014 en Punta del Hidalgo

Tras el éxito de la pasada edición, que tuvo lugar en el Puerto de la Cruz, este año el evento se traslada al skatepark de la localidad lagunera de Punta del Hidalgo. Un espacio más grante y con más posibilidades  para que los participantes den un buen espectáculo.

Patrocinado por Vans y Monster, esta fiesta del skate será, una vez más, el punto de encuentro de los mejores skaters del Archipiélago. Habrá una barbacoa, música, sorteos y buen ambiente. Las modalidades de competición serán Street y Pool. También habrá una exhibición por parte de la escuela de Skateboarding del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, a cargo de Jorge Salazar.

Si quieres inscribirte como participante o simplemente disfrutar de la barbacoa y los sorteos, podrás inscribirte para ambas opciones una hora antes de iniciarse el evento, en el mismo skatepark. El evento comienza el sábado 24 de mayo desde las 11:00, para terminar a eso de las 18:00 horas.

El evento está organizado por Club La Bajeta, In-Process y el Ayuntamiento de La Laguna. Patrocina Vans. Además, colaboran GoPro, BDSkateCo y SeventyOne Percent