Vans Skate Fest Puerto de la Cruz 2013

Vans Skate Fest en Puerto de la Cruz

No te pierdas el festival de Vans para todos los amantes del skate, un referente en Canarias. Los mejores skaters del archipiélago acudirán para disfrutar de todo un día con buen ambiente, buena música y alucinar con el mejor skate de las islas.

Vans Skate Fest Puerto de la Cruz 2013

Será el próximo 18 de mayo de 2013 en el skatepark del Puerto de la Cruz y estará enfocado en el skate y su cultura. No importa la edad, si practicas encima de la tabla o no; el skate es una filosofía de vida que nos une porque tenemos las mismas inquietudes, así que todo el mundo es bienvenido.

Habrá una competición en varias disciplinas: Street Open, Street Sub16 y Pool Open. El evento empezará con las primeras rondas de competición a las 9 de la mañana, y terminará previsiblemente a las 19:00 horas con la entrega de premios.

Habrá barbacoa y bebidas (sin alcohol) para los participantes en la competición, así como gran cantidad de sorteos y premios. Si asistes como público también puedes inscribirte para disfrutar de las bebidas, la barbacoa y los sorteos. Puedes inscribirte una hora antes del evento, en el skatepark (para más información: info@in-process.es).

Vans hace posible este evento, para disfrute de toda la comunidad skate de Canarias. Korner Street, las tiendas  de referencia para los que aman estar sobre una tabla (de skate, de surf, de kitesurf, de windsurf, de bodyboard…), hemos colaborado para que este evento salga adelante. Este festival está presentado por Monster y está organizado por Club Domo, In-Process y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

Vans, que se fundó en 1966, sigue imparable en Europa: ha crecido un 30%, frente al 20% de avance en América. Estas buenas noticias les han motivado para organizar interesantes eventos, como The House of Vans en Berlín, este Vans Skate Fest en Canarias y algunos más que os iremos contando.

También te puede interesar: