Vans-Style-112-PRO

Vans style 112 PRO, el último modelo de Vans

Vans está celebrando su 50 aniversario y acaba de presentar un modelo completamente nuevo: Vans 112 PRO.

Ya conoces los modelos clásicos de Vans, con los años han ido apareciendo nuevos modelos originales y cada temporada se reinventan para sorprendernos. Pero en esta ocasión se trata de un modelo completamente nuevo, aunque encaja completamente con el estilo Vans.

Vans-Style-112-PRO-Azul-navyLas nuevas Vans 112 PRO te resultarán familiares, porque aúnan características que ya has visto en otros modelos y que forman parte de la iconografía de la marca. Por ejemplo, no puede faltar la suela de goma vulcanizada, la característica sidestripe o el logo de “Off the Wall”.

Diseñado por el Vans skate team

Este nuevo Style 112 es una zapatilla de corte bajo con una parte superior de gamuza y laterales de lona. La puntera tiene un refuerzo de goma y la suela es resistente y flexible:

  • UltraCush HD: Esta plantilla a base de poliuretano mantiene el pie muy cerca de la tabla pero a la vez ofrece un nivel de absorción de impactos inigualable.
  • Suela de gofre: la inimitable suela Waffle de Vans que aporta agarre extra.
  • DuraCap: se trata de un refuerzo de goma que va en el interior y en la puntera, y que aumenta la durabilidad de las zapatillas.
  • Vulc Lite: el método de vulcanización de suela de goma que ha estado perfeccionando Vans en los últimos 50 años permite sentir la tabla bajo los pies, sin renunciar a flexibilidad y agarre.

Vans-Style-112-PRO-Daan-Van-Der-Linden

Al presentar este nuevo modelo, Vans también presentó a la última incorporación al equipo de skate: Daan Van Der Linden. Este skater holandés con un futuro prometedor que no para de marcarse trucos, a veces tan rápido que no da tiempo de pestañear:

No te pierdas el preview de un clip que están preparando algunos de nuestros riders para presentar este nuevo modelo.