VANS x ASPCA

VANS x ASPCA, de la mano por un mundo mejor

VANS x ASPCA

VANS es sinónimo de modernidad y una tendencia en la moda, pero también es símbolo conciencia social. A través de una innovadora campaña y en colaboración  con ASPCA, la sociedad americana para la prevención de crueldad con los animales, pretenden concienciar a sus clientes de que hay amar y cuidar a nuestras mascotas y amigos del reino animal.

VANS X ASPCA PUG TEE

Los modelos de calzado presentan un diseño rompedor mediante una serie de collages compuestos de imágenes de animales. Las VANS “Authentic” están diseñadas en su totalidad con unas fotos de gatitos mientras que el modelo Sk8-Hi Slim presenta un mosaico repleto de fotos de unos simpáticos perros. Y con el objetivo de que el mensaje cale todavía más en la sociedad, se ha utilizado el color naranja, que representa la prevención de abuso animal.

De este modo VANS no sólo es una marca de moda juvenil, fresca y moderna, también vuelve a demostrar, una vez más, su implicación con las causas cuyo objetivo es construir un mundo cada vez mejor.

Pero la cosa no acaba en el calzado. Los complementos, accesorios y  prendas también se pueden encontrar con las simpáticas imágenes de nuestros amigos los animales, como es el caso de mochilas, gorras y una camiseta especial para la ocasión. En ella, un divertido perro con gafas naranjas hace que esta prenda no sólo sea igual de atractiva que otros productos VANS, sino que también sea moderna y simpática.

VANS X ASPCA REALM BACKPACK

Está previsto que el 18 de marzo salgan a la venta estos productos. Gracias a VANS y ASPCA, nuestros mejores amigos del reino animal tendrán un hueco, no sólo en nuestra vida diaria, también en nuestras prendas favoritas. Una gran iniciativa que seguro consigue que muchas personas quieran más si cabe a sus mascotas preferidas. Un 10 para VANS y ASPCA.