VansxLiberty

Vans x Liberty, estampados originales

VansxLibertyLiberty Art Fabrics es una legendaria fábrica de tejidos fundada en 1875. Son los creadores de las telas que luego viajan a todas las mecas de la moda a nivel mundial para ser la base de diseños rompedores. Ahora Vans, otra marca legendaria, se ha unido a Liberty para crear una fresca colección llena de estilo y calidad: VANS x Liberty of London.

vans-era-liberty-mountains-armyVans Era Liberty Mountains / Army. Esta temporada los estampados son tendencia, igual que los tonos verdes; es lo que encontrarás en estas divertidas Vans de estilo militar y camuflaje para la batalla diaria!
VansxLiberty Authentic Liberty PeacockVans Authentic Liberty Peacock, con el estampado en rojo y azul que recuerda a la impresionante cola del pavo real. Todo un clásico de Liberty creado en 1890 y que incluso es una marca registrada. (Próximamente)
VansxLiberty Sk8-Hi Reissue Blue DepthsLa Sk8-Hi Reissue Blue Depths lleva el estampado Liberty Lanthe, de 1967, con un patrón original de motivos florales. La parte superior es de un profundo azul llamado royal porque es el que usaban los reyes (si, los de sangre azul ;) ), y la sidestripe es de piel roja.  (Próximamente)
VansxLiberty Sk8Hi Slim Ditsy FloralLas Vans Sk8-Hi Slim Disty Floral se presentan con un estapado floral mítico creado en los años 30: Liberty Glenjade. Con fondo negro, sidestripe de piel negra y un color vibrante especialmente pensado para las chicas.  (Próximamente)
Vans Era Liberty Paisley Navy  Floral estampadoVans authentic liberty flower paisley cream
Vans Era Paisley Navy con un estampado rico en detalles. El diseño floral Paisley es de inspiración persa e india y se hizo popular en siglos pasados cuando los británicos lo introdujeron en Europa. Las Authentic Flower Paisley Cream son otra opción, con un diseño más sencillo y fondo claro color crema.
VansxLiberty_Era 59_Speckle
VansxLiberty_Era 59_floral
Las Vans Era 59 combinan dos estampados diferentes creados en 1978. El diseño Capel Floral lleva pequeñas flores y hojas y varía su color en la parte trasera de las Vans. El otro diseño es el Speckled Melly, un estampado más abstracto y totalmente original.   (Próximamente)
vans-authentic-liberty-birds-navyLas Vans Liberty Birds Navy tienen la parte superior con un estampado alegre lleno de flores y pájaros de colores, combinando a la perfección con las líneas limpias del legendario modelo Authentic.
Liberty London, icono de los materiales estampados en todo el mundo, ha combinado a la perfección con Vans, la marca de zapatillas de referencia.

También te puede interesar: