volcom

Volcom se estila con la cultura callejera

La marca americana Volcom ha lanzado su segunda colección Abandoned Playground. Una mirada a los años 90 junto con una combinación de moda militar y deportiva sitúan a la colección lista para golpear fuerte dentro de la comunidad urbana del skateboarding.

Este surtido va dirigido a aquellos que ven las zonas urbanas abandonadas como su patio de recreo.

Con una audaz mezcla de influencias militares y bloques de colores de ropa deportiva, Abandoned Playground #2 brinda un enfoque renovado a los productos de Volcom. Un guiño a la moda grunge de los 90, con colores llamativos y referencias oscuras entrelazadas.

La colección incluye un estilo sobredimensionado, camuflaje urbano, camisetas de fútbol y jeans holgados y una fuerte referencia a la cultura del skate, de donde nació Volcom.

Sensibilidad por la cultura urbana.

Los protagonistas de la campaña para la colección Abandoned Playground II son Axel Cruysberghs y Lore Bruggeman, skaters belgas que están pegando fuerte sobre las tablas.

Abandoned Playground es un homenaje para esos espacios que no todos conocen pero que para muchos son zonas de libertad creativa y expresión desde el arte callejero. Una colección completamente unisex, destacando la accesibilidad de la gama para todos aquellos que pueden relacionarse con la cultura urbana. A.P.#2 abre la sensación de inclusión urbana, promoviendo una colección que es de la calle y diseñada para todos, independientemente del género.

La colección ya está disponible en Korner Street tanto en la web como en nuestras tiendas.

 

  Subscribe  
Notify of