back to backpacks la vuelta mochilas

Vuelve de vacaciones con mochila nueva de Korner

No podemos evitarte volver a la rutina tras las vacaciones, pero sí podemos hacer que la vuelta sea más cómoda con estas estupenda mochilas:

Mochilas estilo urbano

Para chicos tenemos una gran variedad de mochilas de estilo urbano, pero hemos seleccionado algunos modelos para todos los gustos:

La Dakine 365 Pack además de elegante y sencilla, es cómoda y tiene capacidad para llevar un portátil de 15”.

La Barlow Backpak de la marca de surf RVCA es sencilla y ligera, tiene un diseño minimalista.

La Dakine Campus es un clásico muy polivalente y al ser de Dakine tienes la garantía de que te va a durar un montón.

También mochilas para chicas

Mochila Roxy Caribbean
Mochila Roxy Caribbean

Para las chicas tenemos mochilas nuevas de Roxy con un estilo muy fresco, con patrones florales o estampados étnicos que nos encantan. Por ejemplo la mochila Caribbean o la Always Core.

Y si no eres de mochilas sino de llevarlo todo en una carpeta, sin duda te encantará esta carpeta para chicas especial de Roxy “What a day”, que además de llevar folios, tiene compartimentos internos y también estuche.

Mochilas de skate

Este tipo de mochilas, además de cómodas y con un estilo muy urbano, vienen preparadas para acoplar una tabla de skate o longboard. En la parte exterior tienen dos correas ajustables que sirven para sujetar la tabla sin ningún problema.

Si lo que prefieres son mochilas bandoleras, que van colgadas de un lado o cruzadas sobre el pecho, los chicos también tienen disponibles algunas opciones. Para las chicas hay también muchos bolsos

Además, no dejes de ver todos los estuches que tenemos de marcas reconocidas como Dakine, Roxy y Paul Frank.